TRIBULUS DE ON


COSTO: 135 soles

Tribulus Terrestris
La investigacion clinica ha probado que con Tribulus se incrementa entre el 30% al 50% la producción de testosterona...

TRIBULUS TERRESTRIS
Es una hierba que puede ser encontrada en áreas tropicales alrededor del mundo. El tribulus está siendo usado en Asia y Bulgaria médicamente para resolver problemas de infertilidad. La investigación clínica ha probado que la producción de testosterona incrementa entre el 30 al 50% con el correcto uso de Tribulus Terrestris.

El instituto de investigación química farmacéutica en Sofía, Bulgaria, ha publicado recientemente los resultados de sus tests sobre esta materia. Estos han demostrado claramente el efecto y las posibilidades de aplicación de esta maravilla.

El Tribulus Terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo elevando a su vez la cantidad de hormona Luteína. Esta hormona produce la estimulación de la hipófisis a través de cuyas células de Leydig se produce la testosterona. Una estimulación indirecta está siendo usada a través de la cual el cuerpo está produciendo testosterona por sí mismo.

Con la ingesta de 625 miligramos de Tribulus Terrestris el nivel de LH incrementa de 14,38 ml/u/ml a 24,75 ml/u/ml. Esto supone un incremento total del 72%. El nivel de testosterona aumenta de 60 ng/dl a 84,5 ng/dl, lo cual equivale a un 41%.

La investigación también mostró efectos positivos sobre el sistema inmunológico, órganos reproductores y funciones del hígado.

Uso recomendado:
Como suplemento de la dieta, tome de 1 a 3 cápsulas al día durante la comida. La ingesta sugerida es de 625 mg por cada 35 Kilos de peso corporal.
Una persona de 70 Kilos debería de tomar 2 veces 625 mg = 1.250 mg. Nuestro consejo es el de comenzar con 1 cápsula al día durante una semana, e incrementar en 2 cápsulas después de esa primera semana.
Esta dosis puede ser tomada de 2 a 3 meses sin ningún problema.

Ingredientes:
625 mg Tribulus Terrestris (40 % extract)
 Ingredientes inactivos:
Magnesio stearaat, Dicalcio fosfaat.
 Efectos secundarios:
La toxicidad del Tribulus es muy baja y no hay efectos negativos, siempre y cuando sea usado como un suplemento. Cuándo sea tomado en combinación con medicamentos, siempre consulte antes a su médico.
 Contenido:
100 cápsulas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada